|
|
Auteur | Message |
---|
Imanol
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:18 | | |
| Hola , me llamo Julian Casabonne Angla , soy francès Vivo en Bagès com mi padre, mi madre ,mi hermano ,mi abuela. Tengo 11 años.Celebro mi cunpleaños lo 5 mayo. Soy castaño con el pelo corto y liso, tengo los ojos verdes. Soy alegre y simpático .Mi hermano se llama Arnaud, tiene 10 años.Y tú ¿como eres?¿Cuantos añossois tu familla?
Dernière édition par Imanol le Ven 25 Nov - 9:26, édité 1 fois |
|
| |
Josh
| Laruns, 25 de noviembre Hola, me llamo Benjamin Arribe, soy francés. Vivo en Bilhère en Ossau con mis padres y mi hermano menor. Tengo 10 años (celebro mi cumpleaños el 25/12/2000 ). Soy moreno, con el pelo corto, tengo los ojos verdes y gris. Soy alegre y simpática. Mis padres se llaman Myriam y Hèrvé, tienen 36 y 35 años. Mi hermano se llama Paul, tiene 8 años. Y tú, ¿cómo eres?¿Cuántos sois en tu familia?
|
|
| |
Pey
| Laruns, 25 de noviembre Hola, me llamo Berrecochea Machingorena Peio, soy francés. Vivo en Laruns, Gourettte y Arbus con mis padres y mi hermano menor. Tengo 11 años (celebro mi cumpleaños el doce de noviembre ). Soy rubio, con el pelo corto y liso, tengo los ojos azules. Soy alegre y simpático. Mis padres se llaman Caroline y Thierry, tienen 41 años hoy y 43 años. Mi hermano se llama Patxi, tiene 9 años. Y tú, ¿cómo eres? ¿Cuántos sois en tu familla? Hasta luego, Peio
Dernière édition par Pey le Ven 25 Nov - 9:21, édité 1 fois |
|
| |
juju
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:20 | | |
| Laruns,25 de noviembreHola,me llamo Juliette ANDRE, soy francesa . Vivo en Laruns con mis padres y mis hermano y hermana menores Tengo 11 años ( Celebro mi compleaños es el 30 de julio Soy castaña,con el pelo largo y liso, tengo los ojos marrón . Soy alegra ysimpática.Mis padres se llaman Anne y Christophe,tienen todos 41 años. Mi hermano se llama Titouan,tiene 9 años y mi hermana se llama Maria ,tiene 5 años el 29 de noviembre. Y tú ¿ comó te llamas, comó eres,cuántos sois en tu famila ?Hasta luego,Juliette
Dernière édition par juju le Ven 25 Nov - 9:25, édité 3 fois |
|
| |
coca.cola
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:21 | | |
| - Imanol a écrit:
- Hola , me llamo Julian Casabonne Angla ,
soy francès Vivo en Bagès com mi padre, mi madre ,mi hermano ,mi abuela. Tengo 11 años.Celebro mimi cunpleaños lo 5 mayo. Soy castañocon los pelos cortos, tengo los ojos verdes. Soy alegre y simpático .is padres se llaman Jean-Roger y Valérie, tienen 41y45 años. Mi hermano se llama Arnaud, tiene 10 años.Y tú ¿como eres?¿Cuantos añossois tu familla? |
|
| |
pizza
| Laruns, 24 de nobIembre Hola, me llamo Laura Campagne Lavigne, soy francesa. Vivo en Aste con mi padre y mi hermana menor. Tengo 11 años ( celebro mi cumplaños el 20 de novIembre ). Soy castaña .con el pelo largo y liso tengo los ojos marrón. Soy alegre y simpática. Mis padres se llaman. Marie- noelle y Christophe, tiene 39 y 41 años Mi hermana se llama Chloé, tiene 9 años. Y tú, ¿cómo eres ? ¿Cúantos sois en tu familia? Hasta pronto LAURA
Dernière édition par pizza le Ven 25 Nov - 9:24, édité 1 fois |
|
| |
Le petit nicolas.
| Hola,me llamo Nicolas Moreno, Soy francés. vivo en laruns con mis padres y mi hermana mayor. tengo 11 años (celebro mi cumpleaños lo veintiuno de agosto ) Soy moreno,con el pelo cortoy liso, tengo los ojos marrones Soy alegre y simpatico.Mis padres se llaman Jean-Marc y Corinne,tienen 45 años y 47años. Mi hermana sa llama laurie ,tien 13 años . Y tú,¿cómoeres?¿Cuántos sois en tu familla? Hasta luego,Nicolas |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:23 | | |
| Oulala Imanol arête l'espagnol. |
|
| |
Final Fantaisy
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:23 | | |
| Hola, me llamo Sullivan Rainho, Viernes, 25 de noviembre soy francés y portugués Vivo en Bielle y très hermanos mayor y un hermano menor, yo tengo très hermanas mayor. Tengo 12 años( celebro mi cumpleaños el 21 de enero ). Soy moreno, con el pelo corto y frisate, tengo los ojos négres. Soy simpática. Mis padres se llaman Dominique y Patricia, tienen 38 y 43 años. Y tú,¿Cómos eres? Cuántos sois en tu familia? Hasta luego, Sullivan |
|
| |
Omoi
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:24 | | |
| ¡Hola! |
|
| |
lulu
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:26 | | |
| Hola!Me llamo Lucie Paroix. Soy francesa. vivo en Bilhéres con mis padres. tengo 11 años.Celebro mi cumpleaños lo 28 de setiembre soy castaña. tengo los ojos marron. soy simpatica. mis padres se llaman Anne yJosephe tienen 43 y 56 añosmi hermana se llama Léa. |
|
| |
Arturo
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:26 | | |
| laruns,25 de noviembre Hola,me llamo Arturo ISTILARTE--LE LONS soy francés. Vivo en Eaux-Bonnes con mi padre y madre y mi hermano mayor. Tengo 11años(ceebro mi cumpleaños de 22 enero). soy moreno,con el pelo corto listo tengo los ojos negros. Soy alegrey simpático.Mi pardre se llaman Claude y Valérie ,tienen 40 y 50 años.
Mihermano se llamo wilfrido ,tiene 7 años. Y tú,¿cómo eres?¿cuántos sois en tu familia?man
arturo ISTILARTE--LE LONS |
|
| |
Omoi
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 9:37 | | |
| |
|
| |
coca.cola
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 19:22 | | |
| - Arturo a écrit:
laruns,25 de noviembre Hola,me llamo Arturo ISTILARTE--LE LONS soy francés. Vivo en Eaux-Bonnes con mi padre y madre y mi hermano mayor. Tengo 11años(ceebro mi cumpleaños de 22 enero). soy moreno,con el pelo corto listo tengo los ojos negros. Soy alegrey simpático.Mi pardre se llaman Claude y Valérie ,tienen 40 y 50 años.
Mihermano se llamo wilfrido ,tiene 7 años. Y tú,¿cómo eres?¿cuántos sois en tu familia?man
arturo ISTILARTE--LE LONS Ce n'est pas listo mais liso alegrey c'est alegre y il faut l'espace. Men ??? ça veut dire quoi? |
|
| |
Josh
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 19:43 | | |
| |
|
| |
coca.cola
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 19:45 | | |
| |
|
| |
Pey
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 19:49 | | |
| Non, ce n'est pas Sullivan mais sous le liban. - Spoiler:
Ce n'est pas vrai Sullivan, je plaisante.
|
|
| |
Josh
| Sujet: Re: 5è laruns Ven 25 Nov - 19:54 | | |
| - coca.cola a écrit:
- Hola chevalier noir!
Hola coca.cola. |
|
| |
coca.cola
| Sujet: Re: 5è laruns Sam 26 Nov - 10:17 | | |